Centro de Orientación Aeronáutica

Quienes Somos

Siempre con el afán de servicio a la humanidad, se creó este departamento adjunto de la fundación P.Y.F, bajo el nombre de “Centro de Orientación en instrucción aeronáutica”, somos un grupo de expertos en pedagogía aeronáutica que: Analizamos, orientamos, recomendamos y hacemos un seguimiento personalizado de los estudiantes que se encuentran bajo nuestra tutoría, hasta la culminación de sus estudios. 

 Nuestro accionar es con facultad propia para que en forma virtual y personal, canalizar la intención de jóvenes de ambos sexos a capacitarse en las fascinantes ramas de la aeronáutica, pudiendo disponer en algunos casos de becas parciales. Nuestra gestión es gratuita, no cobramos por nuestros servicios.

  Bajo convenios establecidos firmados con escuelas de aviación y mecánica de aviación, autorizadas legalmente en el Estado Plurinacional de Bolivia y que cumplen con los estándares nacionales e internacionales de la enseñanza, ofrecemos a través nuestro las ofertas académicas a jóvenes de ambos sexos en la República de Panamá y el mundo. La oferta incluye hospedaje y alimentación. Cada escuela es privada, teniendo costos por la enseñanza los cuales el alumno debe asumir. Nuestra labor es asistir como tutores y verificar que cada alumno recomendado por nosotros reciban una correcta capacitación.

  Ayudamos en todo el proceso de documentación previa que los alumnos en su país de origen necesitan obtener para su residencia temporal como estudiante extranjero en Bolivia. Incluye la asistencia legal migratoria gratuita en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, sede de las escuelas de aviación, no incluye los gastos que generan los trámites en las oficinas de migración.

  Tutoría personalizada autorizada por los padres o apoderados, para coadyuvar con la disciplina y estudio de los alumnos. Reportando estado de salud y estudio a los padres o apoderados.

  Orientación legal gratuita para apostillado o legalización de títulos, diplomas, licencias, etc., a la conclusión de los cursos, no incluye los gastos propios de los trámites ante las instituciones de legalizado de documentos.

Requisitos

Requisitos Previos
para darle a conocer los detalles y costos

Paso 1

Enviar correo electrónico, con su cedula o pasaporte escaneado, números telefónicos, whatsapp, dirección, etc., manifestando su intención de estudiar la carrera de aviación comercial o mecánica de aviación.

Paso 2

Haber finalizado el programa de estudios de colegio bachiller.

Paso 3

Tener excelente salud.

Paso 4

Si tiene otra nacionalidad que no sea panameña, enviar el correo con los mismos requisitos, no existe restricción alguna.

Datos

Nuestros
Datos

Solicitudes Aprovadas

Estudiantes Satisfechos

Seguridad Comprobada

Instructores Calificados

Contactenos

Contáctenos

Email

orientacion-aeronautica@panamayulyfoundation.org

Dirección

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia